Predicciones de Angeles Lasso para el Mundo

El Gallo de Fuego rojo yin liderará los destinos, según el Horóscopo Chino, durante el 2017. Su reinado comenzará el 28 de enero y regirá hasta el 15 de febrero de 2018. Algunos astrólogos lo definen como belicoso y violento, por lo que los próximos 12 meses no serán precisamente pacíficios auguran.

La psicoastróloga y escritora Ángeles Lasso , en su libro Horóscopo Chino 2017, de Editorial Contrapunto, dice que el gallo es “veraz y temerario”, “lo que sin duda pondrá en evidencia a los ojos del mundo toda la falsedad y los engaños de los que hemos sido víctimas como sociedad, al menos los últimos 60 años”.

El Gallo, señala, “ha representado la alarma que nos llama a despertar, con su agudo canto matinal”. Y añade que “sin duda, la relación de su misión con los tiempos que corren, nos llama a una profunda reflexión”.

El 2017 será un año de término de ciclo y al mismo tiempo de inicio de uno nuevo. Esto porque al sumar sus dígitos da 10 (1+0=1).

Los años regidos por el Gallo “han sido históricamente tiempos violentos, pero que han traído cambios necesarios a la humanidad”.

En un año del Gallo se lanzó la bomba atómica de Hiroshima y Nagasaky. Doce años después, Estados Unidos lanzó bombas en forma experimental.

La astróloga anticipa que este año “una central nuclear en los alrededores de Rusia colapsará”.
El mundo asistirá también al desplome financiero “que arrastrará a todas las bolsas”. Mientras esto ocurre las catástrofes naturales continuarán afectando a diversas ciudades. “En India –anticipa Lasso- o sus alrededores, un gran sismo, de al menos 8 o más grados, asolará a la población dejando muchos muertos, heridos y destrucción de grandes poblaciones”.

A mediados de año, añade, “otro terremoto causará gran destrucción y muertes en el centro de México (en la foto). Víctimas de los sismos serán también, pero a menor escala, Ecuador, Perú y Chile. En el otro extremo del planeta, también la tierra se moverá, con los consiguientes daños, en Turquía, China y Grecia”.

Los grandes incendios también caracterizarán los próximos 12 meses. Australia será muy castigada por estas catástrofes.
En el ámbito internacional, Alemania celebrará alianzas con países “más allá de la Unión Europea”. “Los cambios de la legislación europea afectarán mucho a los inmigrantes que serán sumamente controlados e incluso expulsados con toda clase de impedimentos para permanecer o trabajar en Europa”, señala.
Se prevé que “Gran Bretaña sufrirá una profunda dispersión entre sus miembros, pues Escocia e Inrlanda no comulgarán con los propósitos del gobierno central, lo que provocará la renuncia del primer ministro”. Todo ello empeorá la situación de la familia real ante los problemas de salud de la Reina Isabel.

En España los separatistas catalanes complicarán el panorama lo que provocará protestas y movimientos extremos en Barcelona.

Lasso destaca que “otro frente álgido y caliente será Turquía y también en Grecia, pues se transformarán en al vía de tránsito del terrorismo”.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>